Logo Tapamania PNG.png

Tapamania España

IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE TAPAMANIA EN ESPAÑA Y RESTO DE EUROPA

logobanderaespa%25C3%25B1a_edited_edited.jpg

Tapamania es una empresa argentina fundada en 1998 dedicada a la fabricación de productos farináceos, elaborados con la más alta calidad de materias primas. Es una empresa líder en el mercado y actualmente se encuentra en plena expansión haciendo llegar sus productos a otros países entre los que se encuentra España.

Desde 2021 la marca se está implementando en nuestro país, y trabajamos sin descanso para hacerla llegar a todos los establecimientos interesados.

 

En Tapamania España ofrecemos un trato personalizado y estudiamos las opciones que mejor se adapten a tu negocio.  Para nosotros la atención al cliente es una prioridad y lo tenemos muy presente en nuestra filosofía de empresa.

En cuanto a nuestros productos, contamos con una amplia gama de tapas de empanadas con diferentes pesos y medidas, para horno o freír y además otros productos como tapa para pastelitos y la clásica pascualina. Queremos que la verdadera masa argentina con sus cualidades llegue a todos los rincones del mundo. Una masa flexible, que no se rompa y con su sabor  inigualable, todo esto a unos precios muy competitivos.

Si eres distribuidor, restaurante o comercio y estas interesado en trabajar con nuestros productos no dudes en contactarnos y te daremos toda la información. Si eres consumidor final, ponte en contacto con nosotros y te diremos donde puedes encontrarlos.